Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

FESTIVAL SOLIDARIO A BENEFICIO DE EL CLUB NUEVA POMPEYA EL 1 DE AGOSTO

El domingo 1° de agosto se realizará un almuerzo a la parrilla y festival solidario a beneficio del Club Social y Deportivo Nueva Pompeya. El encuentro será en Avenida Libertad 3881 y contará con la participación de artistas invitados.

Además de una práctica de tango, del show participarán la cantante Sandra Lojo, el bandoneón de Francisco Ciprian junto a los músicos Germán Pradas, Gustavo Sosa, Mariano Sicardi (desde España), la ONG Enamorarte, Patricio Quinteros, Rosa de Lima y el Dúo Poggi Ampuero Tango.

El festival solidario forma parte de una serie de acciones impulsadas por la comisión directiva del club, que preside Sara Barrionuevo, socios, simpatizantes y vecinos del barrio de Pompeya, que se iniciaron el pasado 25 de julio con una jornada en la que los participantes ayudaron en la reparación de techos y cañerías.

Fundado en 1942, el Club Social y Deportivo Nueva Pompeya, atraviesa problemas edilicios y falta de gas, por lo que se solicitará durante el evento, la colaboración a través de un bono solidario de $200. Para más información y reservas, comunicarse al 2236748697.