Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

EN BUSCA DE ESTUDIANTES

Una de las mejores noticias para todos, es que la torre de iluminación sur del José María Minella se reparó y que, nuevamente, se pueden jugar partidos en horario nocturno. Y teniendo en cuenta eso, el feriado y el momento que atraviesa Aldosivi, puede ser una verdadera fiesta la que se viva desde las 19 con el «tiburón» enfrentando a Rosario Central por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El conjunto de Martín Palermo está de racha y eso hay que aprovecharlo. Consiguió cuatro triunfos seguidos, los últimos dos de visitante ante Colón y Lanús, por lo que el ánimo y la confianza están por las nubes. Más allá de algunas cuestiones futbolísticas que no conformaron o la falta de tenencia en la victoria en el Sur del Gran Buenos Aires, la realidad es que los resultados se siguen dando y eso es lo que vale para el equipo de nuestra ciudad que está en zona de clasificación a cuartos de final y se aleja cada vez más de los últimos puestos de la tabla de promedios. Ante este panorama, no hay nada que modificar y repetirá el once inicial por quinto partido consecutivo.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Edwin Mosquera, Matías Morello, Leandro Maciel y Braian Martínez; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Gino Infantino; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: José María Minella.
Hora: 19.