Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

ALDOSIVI CON EL DEBUT DEL VAR

Aldosivi intentará extender su buen presente en la Copa de la Liga Profesional, cuando desde las 21.30 visite a Colón de Santa Fe, en la apertura de la octava fecha. Será el primer partido en la historia del fútbol argentino donde se utilizará el VAR (Video Assistant Referee). Nicolás Lamolina será el árbitro en el estadio Brigadier Estanislao López.

Antes del breve receso por la doble fecha de Eliminatorias, el conjunto de Martín Palermo sumó dos victorias consecutivas en el Minella ante Tigre y Patronato de Paraná -rivales directos por la permanencia-. Hoy, tendrá un duro compromiso ante un rival que tiene la mente en su debut del martes por Copa Libertadores, pero que necesita sumar en el torneo ya que viene de tres partidos sin triunfos.

Esos triunfos le permitieron al «Tiburón» estar hoy en el quinto puesto de la Zona B con 10 puntos, a dos de su rival de hoy, y a cuatro de Estudiantes y Boca, líderes. Pero, fundamentalmente, mejorar su promedio tras un mal arranque de Copa.

Formaciones: 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román o Milo; Leandro Maciel o Marcelo Meli y Matías Morello; Braian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Hora: 21.30.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: estadio Brigadier Estanislao López.