El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

02/12/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

BERNI Y SANTILLI LOS TRIUNFADORES.

BERNI Y SANTILLI LOS TRIUNFADORES.

En este analisis, que si alguno lo lee le despertara varias contradicciones. Disculpen es lo que pienso.

La accion por parte de estos dos funcionarios , que tuvieron la inteligente idea de trabajar en conjunto hizo que culminara de forma exitosa el rescate de la niña M.

Por mas de que hayan pruritos en contra de los desbordes de Berni, es evidente que se perfila como uno de los candidatos mas firme a ocupar algún puesto significativo en cualquiera de los partidos.

Nadie puede negar que solo tiene exabruptos, pero que da soluciones que aprueban hoy loc ciudadanos. Si ya se te mandas cualquier macanita y terminas siendo odiado por los mismos que ayer te encumbraron.

Pero la realidad de hoy es esa, se imaginan la formula Berni Santilli o al Revés en CABA.

Y si me van a decir que estoy loco.. bueno muchachos es un ejemplo nada mas , ustedes piensen lo que quieran.

Mas allá de todo si alguien tienen la intención de atacar a Berni porque no le gusta lo que dice, guarda, como diría uno por ahí no es el momento. Esta viajando hacia la estratosfera. ¿ Saben porque ? , porque se puede comunicar con los humildes hablando su lenguaje. .

A .. ¿ no me creen ? .. Y si es posible que este equivocado como siempre.

Volviendo un poco a la cordura, los dos funcionarios hicieron lo que la gente esperaba, simplemente encontrar a la piba, y en esta época eso es mucho.

Ponlo a Berni como candidato del Pro contra la Pato , y decime quien gana ? ,, a pero es Peronista.. muchachos Macri dijo que era peronista y lo votaron lo mismo. Y si encima lo apoyan LArreta y Santilli, contamela. TIEMBLA LN+