El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

18/10/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

BRIAN CORTADI, SI ES PROFETA EN SU TIERRA

El mediodía del 15 de julio todavía retumba en todos los futboleros de Mar del Plata. La noticia que invadió de tristeza al mundo de la pelota, decía que en San Cayetano, donde vivía y trabajaba, había fallecido, producto de un accidente laboral, Brian Cortadi, el exdelantero de Alvarado. Y en aquel lugar, donde dejó una huella dentro y fuera de la cancha, le rindieron homenaje. La Liga Necochense le puso su nombre al torneo que comenzó el fin de semana e Independiente, donde jugaba ya hace varias temporadas, bautizó también con su nombre el vestuario local.

Acá era el «Cato» o «Cani» y allá fue «Pavita». Por eso, la placa que da ingreso al camarín del estadio «Juan Bautista Marlats» de Independiente de San Cayetano, ahora reza «Vestuario Local Brian Cortadi «Pavita»» con la fecha del 19 de septiembre que fue la inauguración. Con la presencia de familiares y amigos, se vivió un momento muy emotivo y un merecido homenaje.

Según informó el portal www.caynet.com.ar, luego de una introducción, Gonzalo Sánchez se dispuso a leer una carta de un hincha anónimo del «Chimango» que se robó más de una lágrima.