El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

02/12/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

CAYO MAFIOSO ITALIANO POR SUS TATUAJES

Sobre Marc Feren Claude Biart, de 53 años, miembro de la organización criminal ‘Ndrangheta, la temida mafia calabresa, pesaba una orden de detención por tráfico de drogas desde 2014. Ese año huyó de Italia y se refugió primero en Costa Rica y después en República Dominicana. Allí ha sido descubierto y extraditado a su país gracias a un error que él mismo cometió.

Biart y su mujer vivían en la clandestinidad en la localidad dominicana de Boca Chica. Allí era conocido solo como Marc. Ambos crearon un canal de cocina italiana en YouTube, donde colgaban numerosos vídeos. El mafioso si ocultaba su rostro pero se veían sus tatuajes. Los investigadores italianos han seguido la pista de sus vídeos y de mensajes que colgaba en las redes sociales hasta dar con él.

«El amor por la cocina italiana hizo posible seguir las huellas dejadas en Internet», ha señalado la Policía italiana en un comunicado. La detención fue posible gracias a que las autoridades de la Dirección Central de la Policía Criminal italiana junto con Interpol han creado un grupo especial internacional para la lucha contra la ‘Ndrangheta, organización con ramificaciones en todo el mundo.