El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

27/01/2022

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

CINCO AÑOS DE PRISION POR ENTRADERA AL BARRIO LOPEZ DE GOMARA

Un hombre de 28 años que entró a una casa en el barrio López de Gomara y tras amenazar a una mujer con un cuchillo robó dinero y otros elementos del inmueble fue condenado a cinco años y medio de prisión tras la validación de un acuerdo de juicio abreviado en el Tribunal Oral en lo Criminal 4. Una de las singularidades del caso es que Mauricio Amalio Galán fue aprehendido pocas horas después del hecho tras rastrear un celular de la víctima y hallarlo con el resto de las pertenencias.

En la investigación a cargo del fiscal Mariano Moyano se estableció que la madrugada del 30 de junio de 2020 Galán irrumpió en una vivienda en inmediaciones de las calles Río Negro y Estado de Israel tras escalar una reja perimetral y forzar los postigos de un ventana del living.

Luego de amenazar con un cuchillo a la mujer de 56 años que se hallaba durmiendo, le robó 3200 pesos, un celular Motorota 5G Plus, un equipo de música marca Sony, unos auriculares, cuchillos artesanales, un bolso con herramientas, mates de pezuña de vaca con cuernos, una botella de coñac y una bicicleta playera.