El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

27/01/2022

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

CIRCULO SE DESPIDIO DE SU GENTE CON UNA TRISTE IMAGEN

Los goles lo noquearon. El encuentro era de trámite parejo, sin situaciones de gol y podía estar para cualquiera. Pero el primero en la etapa inicial, en la primera llegada de Huracán, y el segundo en el amanecer del complemento, golpearon duro al ánimo de Círculo que no se repuso en ningún momento y hasta pudo sufrir una derrota más abultada. Fue 2 a 0 para los mendocinos y despedida triste de su cancha en la temporada para el «papero» que cerrará su participación en Viedma.

Como le pasa casi todos los partidos a Círculo, en un trámite en el que no pasaba sobresaltos y casi no se habían acercado al arco de Chiappero, una sola aproximación de Huracán Las Heras terminó en gol y le dio la ventaja parcial a la visita. A los 31′, se juntaron los delanteros, salió Nasta a pivotear y giró, asistió a Peñaloza que ganó la espalda de los centrales y definió bien ante la salida del arquero para poner el 1 a 0 con el que se fueron al vestuario.

Si había algo que no le tenía que pasar a Círculo, era recibir otro gol rápido, para seguir con vida en el partido. Sin embargo, apenas habían pasado dos minutos cuando invirtieron los roles, Peñaloza desbordó por izquierda, tocó al medio y Nasta empujó con el arco vacío: 2 a 0. El peor panorama para el «Papero» que se empezó a desesperar, fue para adelante dejando espacios para las contras de Huracán, lo que le hizo más emotivo el partido, pero era muy peligroso para el local.