El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

25/07/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

EL ARTE DE NO VIVIR DE VOS MISMO

Esta nota no intentará ser una reflexión psicológica, aunque quizás al fin pueda parecer eso, y no intentará serlo porque no soy psicólogo y la nota va para otro lugar en si.

Uno desde chico intenta hacer su personalidad o temperamento, cuando va al jardín intenta analizar digamos los pro y los contra a pesar de ser chico, más grande uno continua viendo como lograr las cosas que uno quiere en la mayoría de las veces sin dañar a nadie, pero siempre por voluntad propia y esfuerzo de uno mismo.

En la Argentina, que debe pasar en gran parte del mundo, lo que pasa que en los llamados primer mundo lo pueden tapar y lo tapan, ocurre algo que se debe notar más fuerte, que en otros países.

Hay gente que tiene más posibilidades que cada uno de nosotros, porque tiene la posibilidad de tener mas protagonismo, de figurar más, porque tienen algunos la posibilidad de tener «banca», que cualquiera de nosotros que tenemos que luchar mucho más para que se nos note.

Por eso al menos quien escribe no entiende porque hay políticos y periodistas que teniendo lo que describía antes, figuración o protagonismo, ya que tienen cámaras y medios, tengan que usar un nombre que no es el de ellos.

Como por ejemplo que hace alrededor de unos entre 15 y 16 años y creo que me quedó corto que están viviendo de Cristina Fernández de Kirchner, digo viviendo porque hay programas de televisión que el único tema que tienen es hablar de Cristina, y generalmente mal.

Políticos que también se deben hacer conocidos a través de la señora de Kirchner, buscan todo nombrando a ella y generalmente no se les conoce cual es su pasar por la vida, ni sus actitudes, porque no hay ni una idea, ni su curriculum porque lo único que hacen es nombrarla para tener chapa en vez de hacérselas a nivel personal.

Pasa mas allá de lo que se pueda pensar políticamente, ideológicamente, con color o la bandera que uno flamee, el hecho es que cada uno tiene que hacerse el futuro por si solo, y se lo hace, y las personas que tienen posibilidades viven con el nombre de otra porque sino no tienen repercusión, lo que luchamos se ve que siempre somos los mismos, ya que otros saben el arte de n vivir de vos mismo.

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO TV DIARIO