El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

18/10/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

EL ESTUDIO PUEDE DECRETAR EL CIERRE TOTAL DEL MUNDIALISTA

La platea techada del estadio José María Minella permanecerá inhabilitada – de manera momentánea – para recibir espectadores como consecuencia de algunas fallas estructurales que se advirtieron en ese sector del principal escenario deportivo que tiene Mar del Plata.

La decisión se tomó a raíz de un informe que elaboró personal de bomberos, que cuenta con el aval de representantes de las fuerzas de seguridad, donde se exige que para habilitar la parte techada del «Mundialista» se presente un informe estructural con un detalle de su estado de situación.

A partir de ello, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) tomó la decisión de inhabilitar el ingreso de público a la platea techada hasta tanto estén los resultados del estudio solicitado. «En este informe se recomienda que no ingrese público hasta que no esté el estudio estructural. Entonces, hicimos lo que corresponde y decidimos que hasta que no esté el estudio realizado, no se va a habilitar el ingreso de público a ese lugar», ratificó Andrés Macció, quien preside el área.