Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

ES JOE LEWIS, NO PABLO ESCOBAR ESTUPIDO

Antes de comenzar esta nota, quiero aclarar que la siguiente nota es pura y exclusivamente de quien escribe la misma, que abajo tendrá su firma y se hace responsable de las palabras vertidas en en dicho informe.


Podrían haber sido dos grandes empresarios, o dos grandes ricos, el tema fue que la gente y los medios lo diferenciaron e hicieron que la sociedad los ponga en el lado bueno a uno y el otro en el malo al otro.

A pesar que tienen bastante cosas en común  y que uno en su lugar es querido y el otro no lo logra en los lugares que usurpa con la billetera repleta.

Uno es su país y el mundo fue destruido por que se hizo con su plata, una hacienda a la que llamó Nápoles, que tenia ciertas cosas extrambóticas.

Como plaza de toros, coches de carreras, motos náuticas o un Chevrolet modeloo 1934, también instalo un zoológico, con rinocerontes, elefantes, camellos, hipopótamos, cebras, jirafas, grullas, impalas, venados, dantas, canguros, flamencos avestruces, o una pareja de loras negros únicas en el mundo, y esto lo hizo en su país.

El otro también se hizo un lugar donde en la sala de estar tiene custro cuadro de Picasso, en la edificación que tiene 3200 metros cuadrados, además de esto al lado tiene un quincho de 700 metros cubiertos, también posee una cancha de profesional de bowling, una pista de karting.

Y como si eso fuera poco, un hipódromo y una cancha de paddle de última generación vidriada, donde juega el hombre en cuestión cuando se cansa de su yate en Bahamas, la diferencia con el otro es que este hizo todo esto en otro país y de una forma un tanto extraña.

Estos dos «personajes» hicieron todo lo que tienen en forma digamos un tanto sospechosa, pero ambos tienen bastantes similitudes y muchas casi son idénticos.

Aunque nos quieran hacer creer que Pablo Emilio Escobar Gaviria por haber salido de un lugar humilde y de un barrio denominadamente «bajo» del tercer mundo es el peor de los seres que habitan la tierra.

Y el otro  Joe Ted Lewis por haber nacido en la capital del Reino Unido en el primer mundo, quieren que creamos que es el más pulcro de las personas que habitan este mundo.

no nos dejemos mentir más con parámetros mentirosos y estereotipos que buscan que nos quedemos que hay uno bueno y uno malo, los dos son seres desppreciables sin dudas, aunque quizás Pablo Escobar es menos despreciables habiendo hecho o que hizo, porque Joe Lewis todo lo que consiguió hasta ahora es robando.

 

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO TV DIARIO

.