Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

Explotan contagios en Mar del Plata.

No se necesita ser muy despierto para darse cuenta de que desde el estado no se van a realizar restricciones sobre la circulación ciudadana.

Tendríamos que ser caídos del catre si esperamos que los diferentes gobiernos provinciales o  municipales sigan haciendo el papel de padres de chicos descarriados.

Hoy la responsabilidad es en un 100% del ciudadano. No nos quedan dudas de que hay una buena cantidad de despistados que siguen pensando que no hay que vacunarse , y que las reuniones sin protección pueden ser posibles .

Un poco de neuronas funcionando son suficientes para darnos cuenta de que los comercios comenzaran a aplicar las restricciones a todos los mamertos que pretendan ingresar sin protocolos.

También es cierto que con el pase sanitario podes llegar a fraguarlos, y que nadie te va a estar parando por ahí preguntándote si te vacunas o no te vacunaste.

La realidad volvemos a repetir , depende de nosotros. Yo no creo que ningún amigo o familiar se ponga contento si vos lo contagias porque sos un irresponsable.

Esto se regulariza por su propio peso.

La verdad que el nardo que contagie a otro por irresponsable no sera bien visto en los próximos años. Y la familia no se lo perdone , no les cuento lo que puede llegar a suceder si un familiar fallece por culpa de un descerebrado. Mínimamente lo expulsan de la familia y luego lo demanda pecuniariamente.

Un poco en joda un poco en serio, quise dejar opiniones sueltas, que van a recalar en el común de la gente. Este es un estúpido se junto con aquel y no se cuido, el que no se vacuna y le importa un huevo los demás.

En los próximos días veremos un ascenso de los casos tan vertiginosos que empezaremos a dudar de mirarnos al espejo por temor a toser.

Tenemos vacunas para hacer dulce, solo nos resta vacunarnos, cumplir con las pautas sanitarias y respetar al otro y a nosotros mismo.

Como siempre de esta salimos todos juntos.

Un buen 2022 y que el covid los agarre fortalecidos.

Un abrazo a todos.