Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

GRAN TRIUNFO DE ALDOSIVI EN VUCENTE LOPEZ

Aldosivi volvió a festejar con un necesario triunfo en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago derrotó 2-0 a Platense, en el cierre de la undécima fecha de la Zona «A». Ante un rival directo por la permanencia, rompió una racha de cuatro encuentros sin ganar, 398 minutos sin marcar goles, y dejó atrás tres derrotas consecutivas.

Con un segundo tiempo donde cambió su imagen con los cambios dispuestos por Fernando Gago, el «Tiburón» alcanzó el triunfo en el final del partido: cabezazo de Jonathan Schunke a los 38´, y penal de Rodrigo Contreras a los 41´. El próximo domingo a las 21, el elenco del Puerto recibirá a Argentinos Juniors.

Gago «pateó el tablero» para este partido, modificando esquema y algunos nombres. Mediocampo nuevo en relación a la derrota con Rosario Central. El entrenador prescindió de jugar con tres atacantes como hizo en todo el torneo, ubicó a Grahl de mediocampista más adelantado, y fortaleció el mediocampo buscando más juego con los ingresos de Leandro Maciel y Gastón Lódico. Volvieron los hermanos Insúa y Gastón Gil Romero. Y la sorpresa -no tanto por su bajo rendimiento-, fue Fabián Assmann en el arco por Luciano Pocrnjic.