El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

25/07/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LA CAMARA DE CASACION APOYO A CFK EN SU DEFENSA EN LA CAUSA MEMORANDUM

La Cámara Federal de Casación Penal avaló una serie de planteos de la defensa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Memorando. Nada es decisivo ni relevante, pero la sucesión de fallos se produjo en el mismo momento que el Tribunal Oral Federal número ocho celebraba la audiencia en la que CFK describió que las causas de lo que denomina “lawfare” fueron hilvanadas para neutralizarla políticamente y despejar el camino hacia la instalación, acaso definitiva, de un modelo económico de dominación a partir de la deuda externa.

La Cámara de Casación (por cierto, otra sala y con otros jueces) fue la que posibilitó que la Causa Memorando, la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman, reviviera después de dos cierres confirmados por la Cámara Federal. “Resucitara”, según la expresión que utilizó el viernes.

La ex presidenta explicó durante la audiencia que los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, de la Sala Cuarta de Casación, fueron los que, habiéndose excusado previamente en todas las causas relacionadas con el atentado contra la AMIA, decidieron intervenir en este expediente para reabrirlo.