El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

18/10/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LA DENUNCIA DE CARRIÓ POR ENVENENAMIENTO Y U.S.A.

LA LARGA COLA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA BATALLA CONTRA LA SPUTNIK V.

La reciente denuncia (rechazada por la justicia), contra el Presidente de la Nación, por envenenamiento, cobra nuevos matices de investigación a la luz del comunicado que transcribimos a continuación.

No es un secreto para nadie de las excelentes relaciones que mantiene la señora Elisa Carrió con «la embajada», por lo que vincular ambos términos, denuncia y comunicado, no es demasiado descabellado.

Combatiendo las influencias malignas en las Américas:

OGA utilizó las relaciones diplomáticas en la región de las Américas para mitigar los esfuerzos de los estados, incluidos Cuba, Venezuela y Rusia, que están trabajando para aumentar su influencia en la región en detrimento de la seguridad de los Estados Unidos.

OGA coordinó con otras agencias del gobierno de los Estados Unidos para fortalecer los lazos diplomáticos y ofrecer asistencia técnica y humanitaria para disuadir a los países de la región de aceptar ayuda de estos estados malintencionados.

Algunos ejemplos incluyen el uso de la Oficina del agregado de salud de OGA para persuadir a Brasil de que rechace la vacuna rusa contra la COVID-19, y ofrecer asistencia técnica a los CDC en lugar de que Panamá acepte una oferta de médicos cubanos.


https://www.hhs.gov/sites/default/files/2020-annual-report.pdf (página 49)

 

La OGA según la OGA.

La Oficina de Asuntos Globales es la voz Diplomática del Departamento de Salud y Servicios Humanos: fomenta relaciones globales críticas, coordina el compromiso internacional entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Gobierno de los Estados Unidos, y brinda liderazgo y experiencia en diplomacia y políticas de salud global para contribuir a un mundo más seguro y saludable.

La diplomacia de la salud Global –la intersección de la salud pública y la política exterior– es el núcleo del trabajo de OGA. A través de las relaciones con organizaciones multilaterales, gobiernos extranjeros, ministerios de salud, grupos de la sociedad civil y el sector privado, OGA crea y mantiene las vías para que el HHS aplique su experiencia a nivel mundial, aprenda de sus homólogos en el extranjero y promueva políticas que protejan y promuevan la salud en el «hogar» (homeland) y en todo el mundo.
La salud, la seguridad y el bienestar de los estadounidenses y las personas de todo el mundo están más estrechamente vinculados que nunca. La gente se mueve y viaja más, y también lo hacen las cosas que consumen los estadounidenses: la comida, la medicina, incluso los alimentos para los animales. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos «debe participar a nivel mundial» para proteger y promover la salud y el bienestar de los estadounidenses en el hogar.

Un mundo cada vez más conectado puede presentar desafíos, pero también puede crear oportunidades. En HHS, sus científicos, epidemiólogos y expertos en políticas trabajan con sus homólogos de todo el mundo para intercambiar las mejores prácticas y compartir conocimientos técnicos para avanzar en las prioridades de salud global y la propia investigación. Colabora en una serie de esfuerzos, incluyendo el fortalecimiento de la salud y los sistemas de salud, asegurando que la política comercial refleje las necesidades de salud pública y proporcionando los Servicios Humanos que abordan los factores educativos, sociales y económicos que son críticos para la salud y el bienestar.

A través de la acción global, protege y promueve la salud en el «hogar» y contribuye a un mundo más saludable y seguro.