El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

02/12/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LA DESTRUCCION EN SUS CEREBROS

Quien escribe vivó el mismo proceso que todos, que fue primero la admiración, luego la idea de la libertad y la parte hollywoodense de la fantasía y la ficción y la creencia que todos estaba contra ellos que eran los pobres inocentes del mundo.

Luego yo no creo ser más inteligente que nadie en la etapa de la adolescencia fui dándome cuenta que todo era una mentira, y o solo sus películas con sus fantasías y ficciones.

Sino en la realidad, ya que todo lo que pintaban del gran país que era como una isla apartada de los problemas del mundo era una gran fachada dibujada.

Que uno le pasaba agua ras y comenzaba a gotear la pintura y se empezaba a ver toda su miseria,

Quien escribe tuvo la suerte de ir a Miami y uno no se imaginaba con todo lo que veía en filmes y lo que decían en sus grades documentales de lo que uno fue testigo.

Que es ver una autentica villa en Estados Unidos, estratégicamente puesta para que nadie pueda caer ahí si no se sabía el camino.

Pero antes de esto como dije anteriormente sabía que la historia no era del todo como la pintaba, y con el supuesto ataque terrorista de las Torres Gemelas se comenzó a evidenciar más la mentira,

Lo cierto que este quien este Norteamérica siempre será igual, el país destructivo exteriormente, y a las pruebas me remito.

En las últimas elecciones se analizaba que pasaría, quien era mejor si Biden o Trump, y todos los que realizaban este análisis, terminaban consensuando que lo mejor para el mundo era Biden.

Así terminó ganando el demócrata Joe Biden, y ahí muchos que no solo respiraron, sino que dijeron que bueno,

Pero a poco de conseguir la presidencia nos dimos cuenta que no había cambiado nada, solamente el apellido, ya que a poco de asumir mando siguió con el bloqueo a Cuba.

Decidió correr a Juan Guaido porque no sirvió con el objetivo imperialista, pero sigue con la idea dictatorial de sacar a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Y así del día a la mañana mando a atacar a los civiles de Siria, o sea que el imperio siempre es mentira, te dibujan una película para tenerte entretenido para realizar sus fechorías.

Por lo tanto, Estados Unidos nunca cambió, como siempre o casi siempre creyó quien escribe que tienen la idea fija, que es oler sangre invadida, y si esa sangre es indefensa su regocijo es mayor, pueden cambiar los nombres, pero su mente asesina la tienen todos.

Javier Salomón PARA RESISTIENDO TV DIARIO