Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LA MADRE DE FRANCISCO SANTORO QUIIERE QUE SE TERMINE LA PESADILLA Y SE ENTREGUE

«Yo solo quiero que mí hijo se entregue y pare esta pesadilla», dijo María Rosa, la madre de Francisco Santoro, el joven que es intensamente buscado tras estar acusado de ser el asesino de Romina Gilardi, la comerciante de Nuevo Golf que en la madrugada del sábado pasado fue ultimada de un disparo.

La mujer pidió disculpas a la familia de la chica asesinada e insistió  en el pedido para que el presunto homicida se entregue a la Justicia. «Le envío mis condolencias a la familia de Romina. Lamentablemente son conocidos nuestros también», confirmó, al hacer sus primeras declaraciones periodísticas este martes por la tarde.

«Quiero que mi hijo se entregue y que la Justicia haga lo que tenga que hacer. Yo no sé más nada de él desde el viernes a las 20. La última vez lo vi por la casa de mi sobrina. Dijo ‘ahora volvemos’ y nunca más lo vi… nunca más lo vi», aseguró, entre lágrimas.

María Rosa aclaró que nunca compartió la vida de su hijo de 20 años y que hace 3 años que el joven ya no vive con ellos. «Muchas veces le hablé y traté de hacer lo mejor posible para él. Ya había robado motos pero nunca lastimó a nadie. Era un chico bueno y no sé qué pasó», lamentó.