
Un solo disparo que ingresó al corazón de un calibre que sería compatible con la vaina hallada en el lugar de los hechos. Esa es la conclusión principal del informe preliminar de autopsia que recibió hace minutos la fiscal Andrea Gómez en el marco de la causa por el homicidio en ocasión de robo del DJ y sonidista Leandro Gatti.
Las fuentes judiciales consultadas confirmaron que el reporte que los profesionales entregaron tras la autopsia al cuerpo del DJ no pudo precisar el calibre exacto, pero se estima que habría sido disparado por una pistola calibre .22. “Es un solo disparo que ingresó directamente al corazón”, señalaron.
Luego de las actuaciones que hizo personal de la comisaría novena, con jurisdicción en la zona del ataque, el personal de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 realizó una serie de tareas durante el domingo que incluye la búsqueda de otras cámaras además de la que registró el ataque mortal.
Más historias
POR EL CRIMEN DE «LELE» GATTI LA FISCAL PIDE JUZGAR A LOS DETENIDOS
PARA CONVENIENCIA SI, AHORA NO SABEN QUE HACER CON LOS DECKS
HAY ALERTA AMARILLA PARA ESTE LUNES A LA NOCHE