Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LA VIDA IDEAL DE LARRETA, SIN INDIGENTES NI DISCAPACITADOS

El señor Horacio Rodríguez Larreta uno puede no conocerlo personalmente, pero no hace falta escuchar nada de él para saber cuales son sus parámetros de vida, y no solo por el partido o los ideales que representa, sino por apellidarse Larreta.

En ese contexto, una vez más hizo una de las que sabe, ya que teniendo en cuenta la mayoría que tiene en la Legislatura Porteña, mando a que salga un nuevo código de edificación.

Y como es usual si quieren hacer algo constructivo e igualitario no esperen que salga de Larreta, es así que el nuevo código dispone que los departamentos se reduzcan de 27 metros a 21,5 metros cuadrados.

También que la reparación de las veredas queden a cargo de los frentistas, esos dos hechos son un nuevo atropello hacia las personas principalmente con movilidad reducida.

Ya que el frentista repara las veredas, y por ejemplo si ocupa la vereda y le obstruye el paso a una persona con movilidad reducida o silla de ruedas no va a tener ente que lo defienda, teniendo que apelar a la buena voluntad del vecino, o sea puede ser una discusión interminable, y no estoy diciendo que los vecinos no tengan buena voluntad, pero por ejemplo si tiene una verdulería puede poner cajones y tapar el paso quien le va a poder decir algo si la vereda es suya, o sea los discapacitados se deben «tragar el sapo».

Con los departamento es peor aun, si con 27 metros ya era bastante reducido para sillas de ruedas, siendo un lío para circular por dentro, con 21,5 metros cuadrados peor, ya que con el solo ejemplo de abrir la puerta tener que entrar al mismo y girar para cerrar la puerta ya es un impedimento, porque la puerta mide un metro, mas la el espacio que tiene que tener para que entre la silla de ruedas tiene que ser aproximadamente dos metros más y si hay un mueble ya resta lugar para que entre el metro de la puerta más los dos metros del espacio para la silla.

Sinceramente es lamentable que una persona piense estas desigualdades, y mucho peor es que tenga a muchos más que le sigan la corriente y nadie la llame la atención en su mismo ámbito.

Pero al parecer la vida perfecta para Larreta y toda la fiebre amarilla destructiva, es que vivan los pocos que piensan como ellos y si tenes algún impedimento como no contas con una condición social de country o sos discapacitado no tenes que derecho existir a existir, porque no sos como ellos.