El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

18/10/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LO HABRAN HECHO POR LA GENTE

Después de largo tiempo el presidente Alberto Fernández se dirigió a la Provincia de Córdoba, este viaje del primer mandatario era por un hecho que es bueno para todos los cordobeses.

Ya que era para inaugurar 92 kilómetros de la de la Autopista Ruta Nacional  19, San Francisco-Cordoba (Cañada Jeanmarie-Arroyito y Arroyito-Eio Primero), dos tramos inauguraba.

Esto se realizo en el kilometro 226a la altura de Camino Arroyito Sacanta, en el acto participaron Gabriel Katopodis ministro de Obras Públicas y lógicamente el Gobernador Juan Schiaretti.

Algunos querían llegar a dicho acto, pero se encontraron con los amigos del pueblo, con los que luchan por la justicia social y se desviven por el país, los ruralistas que son los éticos de la Argentina.

Los que  son capaz de entregar sus tierras por el pueblo, los terratenientes que se creen que todos tienen que ser sus subditos, sus esclavos, en una palabra los que buscan que la Argentina sea de elite, y para ellos los que deben existir solo son ellos, una actitud más que reprobable..

Alfredo Furlani