Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LO QUE ESPERABAMOS ESTA LLEGANDO

La ciencia siempre ha sido importante en este país, hasta cuando alguien que no sabe andar a «Cavallo» les decía que vaya a lavar los platos para indicarle que eran menos que la nada en un hecho aborrecible.

Igual a la ciencia no le inteeresa nada lo que digan ciertas si se le puede decir personas y demuestra, aunque no tiene que hacerlo, lo que vale.

Y en ese sentido ayer otra vez hace historia y grande, ya que después de aproximadamente 2 años, ayerr lograron la aprobación para comenzar cn la Fase 1 de la vacna argentina contra el coronavirus.

La cual se llama ‘Avac Cecilia Grierson’, y con ello tipo Rusia realizo un gran homenaje, porque Cecilia Grierson fue la primera medica Argentina, nacida en Buenos Aires el 22 de noviembre de 1859.

Ella decidió estudiar medicina por una amiga enferma, por esa razón la primera vacuna de fabricación tiene su nombre, vacuna que Carla Vizzoti Ministra de Salud y Daniel Filmus ministro de Ciencia Tecnologiía e Innovación anunciaron que la Anmat había aprobado el comienzo de las pruebas, para llegar al final esperado que es la primera vacuna nacional contra el Covid-19.

A NUESTRA GRAN CIENCIA ARGENTINA SALUD!!!

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO DIARIO