El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

28/01/2022

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

LOS REPRESENTANTES LOCALES ESTUVIERON MUY BIEN EN EZEIZA

La delegación de Mar del Plata cumplió una destacada actuación en el Torneo Nacional de Parapowerlifting que se desarrolló en la localidad de Ezeiza logrando 3 títulos argentinos en la especialidad.

Rodrigo Villamarin levantó 102 kilogramos en la barra y se quedó con la categoría hasta 50 kilos; Matías Fenoy fue oro con 140 kilos en categoría Pesados y el otamendino Federico Medina fue primero en hasta 55 kilos levantando 85.

En damas, Karen Rodríguez ocupó el cuarto puesto con un intento válido de 52 kilogramos. En varones hasta 55kg Facundo Corbalán quedó cuarto (72 kilos) y en Medianos Nahuel Franco levantó 73 kilogramos para ser quinto.

ESTO ES EL PARA POWERLIFTING

El para powerlifting es uno de los deportes paralímpicos que ha ido tomando fuerza en los últimos años, esta disciplina ha tenido un incremento en el movimiento Paralímpico en términos de participantes y actualmente es practicado por más de 100 países alrededor del mundo.

Reconocido como uno de los deportes paralímpicos más emocionantes, el para powerlifting es una disciplina que combina la técnica y la fuerza, permitiendo que los atletas se destaquen en los eventos deportivos que acogen este ejercicio.