El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

18/10/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

MAR DEL PLATA Y LA NUEVA OPCION, PARTIDO ENLACE

Una nueva opción política hay en Mar del Plata, la misma es pensando en los marplatenses y batánense.

Esa nueva opción es un partido local, constituido por vecinos y vecinas de la ciudad que les preocupa la situación política de General Pueyrredón.

Sin ningún nombre figurativo, son todos personas de Mar del Plata para trabajar para la gente de Mar del Plata y Batán sin excepción.

Se llama Partido ENLACE, y tienen bien claras sus ideas, porque no llegan con las ganas de hacer, sino que llega para hacer, y tienen todo claro de lo que necesitan los vecinos, porque son vecinos que todo lo que pasa lo sufren día a día.

Lo integran vendedores, soderos, gente que esta en almacenes ganando su plata día a día, albañiles, etc., en definitiva, son vecinos que quieren representar a vecinos.

Son toda gente nueva en el ámbito político, ninguno tiene un pasado ni de intendente, ni secretario, ni subsecretario, ni estuvo en ningún puesto municipal, nacional o provincial.

Nunca es malo que aparezcan partidos nuevos, y mejor si es de estas características, con ningún integrante con pasado político, y también lo que tiene para destacar es que es integrador, ya que tienen personas con discapacidad entre los integrantes, por eso les aconsejo a los marplatenses y batanenses que apoyen al Partido Enlace en Mar del Plata, no solo para que pueda participar en el acto eleccionario, sino porque los que lo integran son vecinos como ustedes y eso hace que sea una buena opción.

Alfredo Furlani