El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

25/07/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

MAS DE 35 MIL PERSONAS SE MUDARON A LA CIUDAD POR EL EFECTO DEL TELE TRABAJO

Los más de cuarenta kilómetros de costa que privilegian a Mar del Plata son, probablemente, una de las principales razones que explican el importante número de personas que llegó a la ciudad en el transcurso de los últimos meses para adoptarla como su nueva casa. Desde su irrupción en marzo del 2020, el coronavirus obligó el replanteamiento de todo tipo de planes y proyectos. Y la idea de muchas familias de cambiar de aire y apostar por nuevos horizontes no se mantuvo ajena a esta tendencia.

En tiempos de pandemia, Mar del Plata, al igual que otras ciudades de la Costa Atlántica, asoma como un destino ideal para poder ejercer temporalmente el teletrabajo, también conocido como «home office». El mar, las playas, la naturaleza y la tranquilidad, son puntos que juegan a favor en la calidad y el ritmo de vida en comparación con los grandes aglomerados urbanos de Capital Federal.

Y esto se ve reflejado en números: profesionales locales del Colegio de Martilleros aseguraron que, en el último año, más de35 mil personas se mudaron a General Pueyrredon. «Este es un número estimativo que está confirmado por el Ente Municipal de Turismo, en base a los registros que ellos tienen de los permisos de circulación que sacaron las personas por un período mayor a dos meses» explicó Rodrigo Sanz responsable de la Comisión de Turismo de la entidad.