Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

NO PUEDEN, NO SABEN O NO QUIEREN?

En Mar del Plata hay bastantes falencias y cosas que tendrían que haber sido arregladas y sin embargo siguen igual o lamentablemente algunas peor.

Pero en esta nota me voy a circunscribir al tema vialidad, particularmente en este caso a los accidentes de transito, que cada vez desgraciadamente son con más asiduidad y con peores resultados.

Estos malos resultados son en lo material que es lo más insignificante, como en lo físico que es lo principal porque son vidas que se pierden injustificadamente, ya que se pueden evitar.

Y estas consecuencias son porque además que el conductor marplatense no respeta mucho las leyes de transito, también es porque no hay un buen plan de concientización.

Continuamente a lo largo de la ciudad se ven y los vecinos indican distintos operativos de control, pero siempre uno se entera o un choque con moto y el motociclista no usaba casco.

O que el auto no tenia seguro, VTV o la documentación correspondiente, no hay del todo una solución para el tema, y encima en vez de tratar de solucionar lo complican haciendo proliferar los decks ahora en las calles.

Y esto se logra con charlas, publicidades al respecto que estén constantemente asentuando las reglas viales, no solo con operativos, porque con 600 mil habitantes que tiene General Pueyrredon es evidente que no se puede llegar a que no ocurran siniestro viales, pero prevenir con un buen plan debe ser lo primordial.

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO TV DIARIO