Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

NO SALIMOS DE LA RUTINA NUNCA: Y SI DEBATIMOS EN SERIO

No se sabe si tenemos un problema que nos influyen extremadamente los medios de comunicación que tienen más plata, por eso más poder todavía o tenemos democracia joven y no somos maduros aun.

Uno no sabe porque puede ser no se explica, lo cierto es que siempre caemos en la misma situación, y nunca se llega a nada en si.

La referencia es con el tema de la supuesta «planera», y el hecho de supuesta es porque hablaba muy poco a lo piquetera, parecía como se acostumbra decir ahora coucheada-

En realidad esto pasa porque nunca. a juicio de quien escribe, se a debatido en serio sobre el tema, porque hay un vació. y en vez de ponerse como responsabilidad poner el tema en la mesa se espera en que los medios de comunicación lo usen para tener rating o no, pero lo usan.

Los primeros de como tratar el tema de los «piqueteros» es desde el Congreso y no desde un canal de televisión, al parecer una parte ahora la va a hacer el Gobierno.

Pero para tratar en serio y llegar a un punto real sobre esto es debatir con responsabilidad, sino siempre vamos a seguir igual las organizaciones sociales creciendo y la televisión usando a la gente solo para denigrarlos.

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO TV DIARIO

Autor