Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

PODRAN HACER PROSPERAR LA IDEA

El Gobierno de la Provinica de Buenos Aires ratificó este viernes que aquellas salas independientes que no se puedan ajustar a los protocolos sanitarios que se exigen para la temporada de verano en el contexto de la pandemia de coronavirus recibirán espacios en forma gratuita que serán cedidos por empresarios del teatro comercial.

La decisión la confirmaron desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación, que conduce Augusto Costa, después de una nueva reunión que encabezó este viernes con referentes del sector para planificar el trabajo en conjunto de cara a la actividad que habrá durante el período estival.

Durante el cónclave, el funcionario de Axel Kicillof renovó el compromiso con los distintos actores del sector teatral y confirmó que «las salas independientes que no puedan adecuarse a las normativas sanitarias contarán en forma gratuita con espacios que serán cedidos por el teatro comercial», según informaron fuentes oficiales.

Coronavirus: un protocolo establece pautas para el regreso de la actividad teatral en la "nueva normalidad" - Info Arenales - General Arenales

LAS SALAS INDEPENDIENTE TENDRAN AYUDA SI NO PUEDEN CUMPLIR EL PROTOCOLO