El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

18/10/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

QUIZAS ES EL ERROR QUE TIENEN ES NO ESTAR COMPROMETIDO

Hay distintos tipos de gobiernos, no hablo del tema estructural en si, sino que me refiero a los distintos niveles, Nacional, Provincial, Municipal,

Quizás unos tienen más responsabilidad que otros, pero en realidad todos deben ser igual de responsables, y a juicio personal comienzan mal sus mandatos.

Ya que para comenzar el mandato a nivel personal opino, que el presidente tendría que tener en cuenta la cantidad de habitantes que tiene cada provincia para lograr planificar una estructura de trabajo para todo el país, de esa manera también debería ser a nivel provincial y municipal.

Para esto habría que hacer un censo, que queda claro que no es fácil y no se puede hacer a las apuradas, igual no se debe ser tan estructurado tampoco para saber cuantos habitantes hay en el país, provincia o ciudad, ya que los que pertenecemos y queremos el lugar sabemos cuantos habitantes tiene cada lugar.

Esto tiene que ser un bosquejo y que cada gobernador e intendente acoplarlo a su territorio y a su actualidad que viven, se que pude resultar difícil por obvias razones como los colores de gobierno, pero de una vez por toda tendrían que respetar al pueblo argentino y trabajar todos realmente para sacar el país adelante.

Pero para llegar a esto el principal comprometido debe ser el gobierno nacional, que vea a todos los argentinos como iguales y no como una urna que lleva el voto adentro y también debe querer al país, llevar los colores y sentirlos en el pecho.

Esto es fundamental, no voy a decir para desterrar la pobreza del país porque desgraciadamente en ningún país del mundo se logra, pero es un buen plan para no ocultarla y lograr tener que ayudar económicamente a menor cantidad de personas, porque también se podría lograr un ida y vuelta.

Para que gente que se quede sin trabajo sea remplazada por otra y así se haga un enroque que cuando entre uno salga otro y así lograr que el que salió no se quede sin una alternativa por largo tiempo.

De esta manera se lograría reducir el déficit fiscal porque seria ínfima la gente que no pueda pagar los impuestos, y sería muy gratificante para la gente, porque no solo tendrían trabajo sino que no tendrían que decidir si comer o pagar los impuestos.

Esto es fundamental sin duda para que la gente pueda hacer cierta presión para que los precios no sean exclusivamente manejados por los empresarios, y este hecho también facilitaría bastante tener la inflación no estancada pero algo «deprimida».

Pero una vez más repito el concepto, que para llegar a esto, que no digo que sea fácil, tiene que haber un gobierno con compromiso y predisposición, no para hacer guerra, pero si para defender lo que quiere y que no le tuerzan el brazo fácilmente

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO TV DIARIO