Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

REALMENTE PIENSAN EN LOS VECINOS

Mar del Plata esta en una situación complicada con respecto al tema del coronavirus, ya que cada vez crecen más los contagios.

Y en realidad no se ve mucha reacción al respecto, ya que los que tienen que «activarse» no lo hacen, porque por ejemplo la secretaría de Salud un día dice una cosa y a los pocos días otra.

El intendente que debe ser el principal tampoco toma decisiones y poco se ve a futuro que las tome.

Pero como en cualquier lugar hay oficialistas y opositores, los oficialistas generalmente actúan todos iguales cubriéndose entre si.

Mientras la oposición debe llamarle la atención al oficialismo de turno, para que no se desvié demasiado de lo que tiene que hacer, supuestamente es el «juego» de la política.

Pero en nuestra ciudad, al parecer el «juego» de la política no es así, ya que de un lado busca que fracasen los de arriba, que en este caso es la provincia de Buenos Aires.

Y por su lado la oposición también espera que fracase el de arriba, que en este caso es el intendente de Mar del Plata.

Con esas teorías, el oficialismo y oposición se olvidan rotundamente de lo que más importa.

Que son los vecinos de Mar del Plata y Batán que están a la deriva del Gobierno municipal de turno y de la oposición, ya que nadie por lo que se ve hasta ahora saca la cara por el bien de ellos.

Que sin duda, los vecinos tienen que ser lo principal cuando se esta  en un puesto que le a dado el vecino para que los proteja.

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO TV DIARIO