El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

18/10/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

Y QUE HACEN LOS QUE NOS «REPRESENTAN»

En Mar del Plata hace un tiempo se comenzó a hablar de la exploración de petróleo en la costa, y una plataforma iba a estar muy cerca de la ciudad, por lo tanto cerca de la playa,

Desde ese momento como tenia que pasar se hicieron eco todos, vecinos, turistas, ambientalistas, algunos comerciantes y personas de la pesca.

Todo General Pueyrredon se hizo eco de esto que puede causar un desastre ambiental a nivel ciudad y humano, hay versionen que en una playa ya se divisa una arena negra producto del petróleo.

Afortunadamente el viernes último 24 de septiembre, quedó suspendida provisoriamente la exploración en cuestión, por un informe de la Cámara Pesquera, y a través de eso el Gobierno Nacional por la Resolución 16/2021 dejo sin efecto el proyecto hasta nuevo aviso.

Esto es bueno que se haya conseguido, quizás lo que causa un poco de tristeza por decirlo así, es que no se consiguió por parte de nuestros representantes, o sea los concejales.

Quienes nunca presentaron un proyecto ni una sola palabra consultando cual era lo bueno para la ciudad y como podía afectarnos a los habitantes de General Pueyrredon.

Creo que no es ofensivo si titulo que es vergonzoso la actitud de las personas que están sentadas en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, debido a esto nace una pregunta, la misma sería, que hacen los que nos representan?.

Javier Salomón: PARA RESISTIENDO TV DIARIO