El menú social no está establecido. Tienes que crear el menú y asignarlo al menú social en los ajustes de menús.

02/12/2021

Resistiendo Tv

Periódico militantes de Resistiendo con Aguante

“Yo no ando brindando con los acreedores”

El presidente Alberto Fernández, sin nombrarlo, criticó duramente a su antecesor, Mauricio Macri, quien se encuentra en Estados Unidos, al tiempo que afirmó que en pocas horas el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acompañará al ministro de Economía, Martín Guzmán, en la misión que continuará las negociaciones con el FMI. “A la deuda le decimos que no”, dijo enfáticamente el presidente.

Se refirió a la imagen que circuló con Macri sonriente, cenando en Miami con el ex ministro de Economía y responsable del acuerdo con el FMI que generó la actual deuda, Nicolás Dujovne, entre otros comensales: “Yo no ando brindando con los acreedores”. Aseguró además, que “los millones de dólares de la deuda no los paga una entelequia que se llama la Argentina: lo pagamos todos”.

El mandatario también aseguró que “somos defensores de siempre de la educación pública. Somos los hijos de la universidad gratuita que disputo Perón. Los que reivindicamos a los maestros y a las maestras. A la educación le decimos que sí, definitivamente”.

https://twitter.com/i/status/1447251236831387649